miércoles, 4 de marzo de 2009

59 segundos - nuevo horario

“59 segundos” estrena nuevo horario en el ‘prime time’ de La 1 con María Dolores de Cospedal


• José Antonio Labordeta, Juan Ramón Lucas, Cristina López Schlichting y Manuel Rivas harán un análisis de lo sucedido el 1-M desde otro punto de vista

• En el tiempo de debate intervendrán Casimiro García Abadillo, Francisco Marhuenda,

Borja Bergareche, Margarita Sáenz Díez, Antón Losada y José María Calleja
Televisión Española sigue apostando de forma decidida por el debate político y de actualidad y adelanta la emisión de “59 segundos”. El espacio que dirige y presenta Ana Pastor ocupará una franja del ‘prime time’ y pasará a emitirse, desde este miércoles 4 de marzo, a las 23:00 horas. Para el estreno del nuevo horario, el programa cuenta, como invitada principal, a la número dos del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, además de otros de los protagonistas de la semana.

Los resultados de las elecciones del pasado 1 de marzo en Galicia y País Vasco, su repercusión e incidencia tanto en la gobernabilidad y en la política de alianzas de José Luis Rodríguez Zapatero, como en la situación interna del Partido Popular serán analizados en profundidad en el “59 segundos” del próximo miércoles, que comenzará a emitirse en nuevo horario, a las 23:00 horas.

El programa de este miércoles contará como invitada principal con María Dolores Cospedal, número dos del PP. Con la secretaria general del Partido Popular se analizará de forma más detallada los resultados de las elecciones, su efecto en PP y PSOE, así como los otros temas de actualidad de la semana, desde la situación económica –tras el último dato de paro-, como las novedades que pueda haber en el sumario que instruye Baltasar Garzón sobre un presunto caso de corrupción en el que se han visto supuestamente implicados algunos miembros del PP.

“59 segundos” contará también con un análisis de los resultados electorales del pasado domingo, 1 de marzo, desde otro punto de vista: para ello, escucharemos el análisis que hacen dos periodistas radiofónicos, Juan Ramón Lucas (RNE) y Cristina López Schlichting (COPE), el ex político y cantautor José Antonio Labordeta y el escritor gallego Manuel Rivas.

MESA PLURAL DE DEBATE

En la mesa de debate, como es seña de identidad del programa, una representación plural de periodistas y analistas políticos de diversos medios de comunicación. En el programa de mañana estarán el vicedirector de “El Mundo”, Casimiro García Abadillo, el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda, el redactor jefe del diario “Abc”, Borja Bergareche, la redactora jefe de “El Periódico de Cataluña”, Margarita Sáenz Díez, el colaborador de la cadena Ser, Antón Losada y el periodista y escritor, José María Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario